sábado, 5 de diciembre de 2015

Noticias frescas

Estamos en puente y estoy aburrido así que al más puro estilo Call of Duty voy a hacer un pequeño refrito de noticias de Pokémon.

- El próximo Pokémon Mundo Megamisterioso ya tiene una carcasa predeterminada para Europa. Cabe decir que saldrá a principios de 2016:






- Hay un pequeño revuelo en Japón por nuevos rumores: resulta que la revista CoroCoro ha vuelto a dejar al quite a millones de seguidores diciendo que anunciará algo de la saga en su número de diciembre. Esperemos que sea algo importante y no los nombres de los capítulos otra vez.


- Game Freak saca un nuevo spin-off free-to-play para 3DS, es Pokémon Picross y es un poco como de puzles.


- En lo referente al reciente manga de Pokémon, los de Norma Editorial en lugar  de sacar el segundo volumen de Pokémon Rojo, Verde y Azul con el que se cerraría la historia en Kanto; ha sacado el primer volumen de Pokémon Negro y Blanco, alegando que lo hace para que los seguidores de la modernidad de Teselia no tengan que esperar. En mi opinión es puro márketing, en vez de cerrar la historia de Rojo, con lo que el lector de esa saga lo compraría y ya no adquisiría más, han decidido sacarlo sin orden ninguno para que durante la espera tengas algo entre manos. Al final, o bien tienes todas las sagas empezadas e incompletas o te has gastado un pastón en tener todos. Han dicho que las irán intercalando y el próximo de Rojo, Verde y Azul saldrá a finales de enero. Yo mismo casi caigo en la treta XD.



Hasta aquí llegamos hoy, quizá repita esta fórmula otras veces. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario