Premios


GAME TAG


Hola a toda la gente que gasta su tiempo en ver mi blog. Hoy os traigo una nueva entrada un poco diferente, ya que es un game tag (bueno en realidad se hace un book tag, pero como el canal es de videojuegos lo he modificado un poco. Para quién no lo sepa se trata de hablar un poco de diversos juegos dependiendo de los botones de la tele.(Por cierto me ha nominado Augi).



Cambiar de canal

Un videojuego que dejaste porque no te gustó




Este juego se trata de que tú eres un piloto de las fuerzas estadounidenses y debes completar misiones en diversos lugares como el mar o en Siria, no lo terminé porque el juego tenía demasiados controles intricados, era difícil apuntar y los aviones rivales, muy rápidos y te derriban fácilmente,




Subir el volumen 

Un juego el que hablas con todos y recomiendas ciegamente



Mi primer juego de survival-horror que me superé (y el único) para mi es el mejor hasta la fecha sin dudar (mucho mejor que el remasterizado) muy poco puedo hablar de él, ya que creo que todo el mundo lo conoce. El juego consiste en que tú eres Joel y junto a Ellie debéis salvar el mundo ya que... (OJO SE VIENE SPOILER!!!!!!) ella es la cura, porque la mordió un zombi pero no le afecto, al final la llevas a un hospital pero no sirve de nada y regresas con ella a donde vivías.



Bajar el volumen

Juego que has jugado y no quieres que nadie lo sepa





Este es uno de los primeros juegos que tuve para la Nintendo DSI, el juego para la edad que tenía (unos 8 años) no estaba mal, ya que el juego se trataba de que tenías un perro y haciendo minijuegos ibas comprando cosas para el hogar y puedes invitar a otros perros a jugar con el tuyo.


Closed Caption

Videojuego que hayas jugado en otro idioma.



Me imagino que todo el mundo conoce este juego, aun así para los menos avispados el juego se trata de que eres una cabra y puedes hacer locuras por la ciudad (un poco como cualquier GTA). Jugué este juego en inglés cuando estaba en Escocia, en un centro comercial para ser más concreto y en aquel centro había una consola y te dejaba jugar al Goat Simulator, FIFA World Cup 2014, y C.O.D (Call of Duty) Ghost.


Quick View

Juego corto que juegas una y otra vez.



Quién no ha jugado alguna vez al Mario, pues aunque muy corto no es, me lo superé y cuando me aburro suelo jugarlo mucho (aunque cada vez menos porque me vicio demasiado al FIFA 15. Creo que no tengo que explicar nada sobre este juego ya que todo el mundo sabe de que se trata (menos trabajo para mi XD).

Settings

¿Cuantas veces organizas tus juegos al mes?
  


No soy mucho de organizar mis videojuegos, porque los tengo o en un cartucho o en una estantería y me da igual el orden así que el que saco para ponerlo en la consola, saco el que tengo metido y lo pongo en su lugar (por lo que esta estantería no es mía).


Mute

Juego que te recomendaron y te dejó sin palabras




Creo que todo el mundo conoce este juego, el LOL (League of Legends), me lo recomendó un amigo mio, y me encantó (todavía estoy viciado a él), al principio pensé que iba ser un poco rollo porque es muy complejo, pero al empezar a jugar descubrí que aunque sea muy complejo al saberse a temática del juego (el cual es destruir el nexo rival) es fácil y muy entretenido (a lo mejor le hago una reseña todavía no lo sé).


Home

Primera parte de un videojuego que es mucho mejor que la segunda


De todos los juegos que he visto/jugado los cuales las segundas parte no les llegan ni a la punta de los zapatos, podía decir varias como The Last of Us remasterizado (pero como no sé si "eso" se puede llamar secuela me quedo con Pokemón blanco/negro 2 , ya que era demasiado difícil superar al original (con original me refiero al primero).


Botones del 0-9


0. Ángel (Ojo! no es de videojuegos pero le gustará hacerlo)
1.Marc 


Que depresión NO TENGO A NADIE MÁS A QUIEN NOMINAR.
 Y hasta aquí mi entrada espero que os halla gustado porcierto hay una caja para que comenteis....

  








                    

2 comentarios: