miércoles, 23 de diciembre de 2015

¡Cambios en el blog! (por mi parte)

Hoooooooola a toda la gente que gasta su tiempo en ver nuestro blog, hoy os traigo una entrada diferente, porque quiero que mi parte de este blog, tome otro sentido, seguirá siendo de videojuegos y habrá reviews, pero por mi parte me centraré más en consejos, leyendas y cosas por el estilo.Pero como he dicho habrá reviews por mi parte y serán más larga abarcando más cosas que antes no le hacía casos.

Antes he dicho que será de videojuegos, pero también haré alguna crítica sobre películas o personajes de dichas películas.

Y eso era todo, adiós

2 comentarios:

  1. Hola
    me parece correcto, y como colaborador voy a hacer lo mismo. También incluiré juegos de mesa.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una muy buena idea(siempre que subas más reseñas y esas cosas de videojuegos más que juegos de mesa)


    POR CIERTO: Tenemos Un twitter conjunto que se llama BlogCritigames, aquí su URL:https://twitter.com/BlogCritigames

    ResponderEliminar