viernes, 4 de septiembre de 2015

PES 2016

Hola a todos y gracias por visitarnos. Hemos de pedir perdón por el tiempo sin publicar pero necesitábamos unas vacaciones. Pero bueno, ¡hemos venido renovados y con más fuerzas!
Hoy os traemos un avance de la nueva propuesta de fútbol de Konami, Pro Evolution Soccer 2016. Sí, ya sé que muchos de vosotros pensaréis: "¡qué basura!", "¡no desperdiciéis el tiempo con eso!". Bueno, yo no opino así, pero de cualquier modo esta edición se prevé la mejor desde PES 6 y es la que más igualada se encuentra respecto a FIFA. Ya ha salido la demo y si tenéis PS3, PS4, Xbox 360 o One podéis comprobarlo vosotros mismos. No obstante, para PC no ha salido.




                                         En la portada aparecen Morata (Juventus) y Neymar (FCB)

Hay muchas mejoras como los gráficos (en juegos anteriores tanto de PES como de FIFA los jugadores parecían de cera), ahora se pueden hacer regates con el joystick derecho (aunque lo parezca no tienen nada que ver con los de FIFA), a las licencias de la Champions y la Europa League se suman las de la Supercopa de Europa, existirá un control de celebraciones, las condiciones meteorológicas serán cambiantes y la Eurocopa 2016, este año el Brasileirao estará en exclusiva en PES y se ha creado un nuevo sistema de colisiones mucho más real. 
También se supone que los porteros han mejorado, cosa que en la demo es mentira. Hablando de la demo el césped parece de parqué, completamente liso, pero ya se ha dicho que en la versión definitiva se arreglará.


                              Este año es el 20º aniversario y habrá ediciones especiales en PS3 y PS4

El modo MyClub en el que te creas tu propio equipo con los astros mundiales ganando para ello dinero participando en torneos, similar al FIFA UT, ha sido renovado por completo haciéndolo más intuitivo y real. Además hay actualizaciones semanales para cubrir los traspasos, las retiradas, etc.


            Corre el rumor de que este año habrá fútbol sala y fútbol playa perono hay nada confirmado

En definitiva, es un juego que promete con grandes gráficos, jugabilidad y modos. Este es el año en el que PES y FIFA están más igualados. ¿Quién conseguirá subirse al trono del fútbol mundial? En critigames lo responderemos. PES sale el 17 de septiembre, entonces haremos un análisis exhaustivo. Hasta entonces, podemos saciar el hambre con la demo y estos vídeos. Por favor, ¡expresad vuestra opinión en los comentarios!



2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta...Soy un poco escéptico: después de los fracasos de la saga, no sé qué esperar...¡Espero con impaciencia vuestra reseña!

    PD: ¿Es verdad lo del fútbol sala y playa?

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar