domingo, 13 de septiembre de 2015

Los Magikarps ¿asesinos?/ El misterio de Cubone

Hooooooooooooola a toda la gente que gasta su tiempo en ver mi blog, hoy estrenamos nueva sección la cual analizaremos algunas leyendas de los videojuegos.

Nada mejor que empezar por uno de los videojuegos que más infancias ha marcado, los más inteligentes lo sabrán ya, en efecto, es pokémon.

La leyenda empieza en la pokedex de la edición negra hablando sobre magikarp:


Si contamos que una montaña tiene una altura de más o menos unos 700 metros, si cayera encima de alguien habría altas probabilidades de que dicha persona muriera, antes incluso dice que debe vivir mucho para conseguir esto por lo que a lo mejor se convierte entonces en dorado y siempre acierte salpicadura por lo que los convierten en una verdadera maquina de matar.



Como esta leyenda a sido bastante corta pondré una bonus:

Esta leyenda es más conocida pero no por ello menos misteriosa. La leyenda dice que una madre kangaskhan murió mientras su hijo estaba en fase prematura, el hijo se puso triste (no me digas) y para tener la madre siempre cerca suya cogió su calavera y su fémur. Esto puede ser verdad ya que ambos pokémon están inspirado en animales australianos y que la barriga, los ojos y la cola son muy parecidos a los de Kangaskhan.

Bueno y aquí acaba la entrada de hoy, ya subiré otras leyendas...




3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aunque ya te lo dije antes, la segunda leyenda es horrible. Absolutamente horrible.
    Y en cuanto a la primera, ¿va en serio? XD Porque me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si va totalmente en serio, ya que aunque parezca un juego bastante superficial casi todos los pokemon tienen una historia detrás.

      Eliminar
  2. Vale, lo del magikarp no entiendo muy bien en qué está basado (nunca ha pasado nada así, ¿no? O.o Aunque sé que son los únicos pokemons que te puedes encontrar salvajes al nivel 100 xD).
    La segunda leyenda hace que me entre la depresión... Tendré que apoyarme en Youtube de nuevo ;__; (Siempre me pareció horrible lo que le hizo el Team Rocket a la Marowak, de pequeña tenía un trauma con Ciudad Lavanda xD)
    Un beso :3

    ResponderEliminar