martes, 20 de octubre de 2015

Pokemon Plata Soulsilver

Hoooooola a toda la gente que gasta su tiempo en ver mi blog, hoy os traigo una reseña del juego que marcó mi infancia, (así que si le pongo un 100, no os quejéis) lo estáis leyendo en el título, el pokemon Plata Soulsilver.
Lo primero es decir que este juego está desarrollado por Game Freak (NO ME DIGAS), en el año 2010. y que pertenece a la segunda generación, aunque sea un remix de la tercera generación, incluyendo su mecánica de combate, pero con las cosas de la segunda generación.

No os voy a decir su historia, porque creo que merece la pena disfrutarla por ti mismo.











Y ahora a analizar sus puntos fuertes/débiles:
El juego añade lo de que tu pokemon en primer lugar te sigua, y es un detalle que no se puso en los siguientes juegos que me entristeció bastante, por otra parte la mierdipokeball la cual metías a un pokemon y cuando más paso dabas más nivel subía. La idea era muy buena, pero como la ejecutaron... como que no, ya que era muy difícil que subiera de nivel ya que los pasos se multiplicaban exponencialmente de manera absurda entre niveles.
Los pokemon que se añadieron a esta generación eran muy... originales
 Aunque otros como mi GRAN THYPLOSION son muy buenos.



















Y ya para terminar la NOTA:

Jugabilidad: 90 Muy buena ya que tiene un post game impresionante con el centro batalla o el pokeathlon.

Movilidad: 70. Como el de cualquier juego de pokemon, aceptable.

Gráficos: 70. Moderados como en cualquier juego de esta saga.

Multijugador: 80. Nunca me ha dado problemas.

Música: 100. LA MEJOR MÚSICA DEL MUNDO


Y LA NOTA FINAL ES DE 95.



Por cierto os recomiendo estos blogs:Nico y Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario