lunes, 22 de junio de 2015

Nintendogs+Cats

El Nintendogs de la DS ya es un histórico de los videojuegos y fue un revolucionario de su época,  allá por 2005. Esta nueva edición incluye también los gatos, aunque no son muy importantes.




Básicamente, este nuevo juego es una "revisión" del de la DS. Además de los gatos, se incluye una mejora gráfica muy importante, y es que se nota hasta el pelaje de los cachorritos. La función StreetPass se emplea ya que te cruzas con otras personas en tus paseos. Estos también han cambiado, y los torneos ahora son lanzamientos de disco, carreras o pruebas de obediencia mediante las tarjetas RA.

Por cierto, tengo que decir que mi cachorrito es en Shiba Inu que se llama Thor.




Así,  llegamos a la Nota Final:
HISTORIA: ... No tiene. 
JUGABILIDAD:100. Es como tener un cachorro real, lo paseas, lo lavas, le das de comer, le enseñas trucos, compras muebles, compras diferentes casas, participas en torneos,  vas de compras, les compras accesorios a los animales... 
MULTIJUGADOR: 80: Te puedes conectae por SteetPass , pero se pierde el Modo Guau de la DS.
GRÁFICOS:100. Como he comentado,  se aprecia hasta el pelaje, y se imitan los movimientos perrunos. A veces, ¡parecen fotografías! 
NOTA FINAL:93. ¡Juegazo! Lo considero un imprescindible, si te gustan los perriros, claro. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola, Alberto!
    Lo primero: Thor, ¿en serio? Será que yo soy más fan de Loki, pero incluso entre los demás vengadores esté es el que peor me cae XD. Pero buano... Es una monada, así que tiene un pase XD
    Lo segundo: ¿Cómo que los gatos son poco importantes? >.< Me parece mal, deberían ser los protagonistas xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Augi!
    Mi perrito se llama Thor porque el perro de mis abuelos se llamaba así, no por el vengador (prefiero a Ironman).
    Respecto a los gatos, digo que no son importantes porque lo único que hacen es comer y dormir XD, no se pueden pasear ni aprenden trucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CATS>DOGS. AL. WAYS.
      Prefiero a los gatos, el hecho de que pasen de ti implica que tienen personalidad, pero bueno xD (Soy de esa clase de personas, generalmente dócil, salvo que toques un tema de obsesión. Entonces me vuelvo violenta. Pero con los gatos me intento controlar porque sé que hay gente que prefiere perros xD)
      Así que no me tengas esto muy en cuenta. Tengo el cuarto lleno de cosas de gatos (Augi lo puede corroborar :3) Lo mejor es que los perros también me gustan, si se recogieran sus propias cacas me gustaría tener uno xD
      Lol Augi no te preocupes algún día llamaré a mi gato Loki en tu honor ~<3
      Un beso ^-^

      Eliminar