sábado, 20 de junio de 2015

E3 de Sony


Hoooola a toda la gente que gasta su tiempo en ver mi Blog, como creo que ya sabéis todo el mundo, el E3 fue la semana pasada y hubo diferentes conferencias como la de Sony, Nintendo o Microsoft, pero se coló Bethesda que ya hablaremos de ella más adelante. Pero la entrada de hoy va a ser dedicada a la conferencia de Sony entreteiment.

 Arriba está la conferencia entera por si la queréis ver.


The Last Guardian,Final Fantasy VIIHorizon: Zero Dawn, Call of Duty: Black Ops IIIShenmue 3, Dreams, No Man's Sky, la nueva expansión de Destiny: The Taken King, Star Wars: Rise Against the Empire y Uncharted 4: 

Pero solo hablaremos de los más resonados (Horizon Zero Dawn, Black Ops III, FF 7 Remix y Uncharted 4).


Empecemos por una sorpresa para todos y cada uno de nosotros, un juego pos- apocalíptico el cual los dinosaurio- robots lo destruyen todo a su paso,y nosotros somo un grupo reducido de humanos que viven como so estuvieran en el paleolítico.

Arriba está el tráiler de este juego.


En el gameplay del tráiler, pudimos comprobar que en el juego la agilidad, el sigilo y la manera en la que se utiliza el entorno tienen mucho que ver para poder cazarlos haciendo el juego mucho más realista y dándonos esa sensación de estar cazando de verdad.


El siguiente juego es el más esperado de esta saga y sin duda va arrasar en el mercado, efectivamente, es Black Ops III.

Tráiler oficial.

Este nuevo Call of Duty tiene bastante buena pinta aunque el último juego futurista que sacaron, no fue muy bueno aunque para el bien de la comunidad de jugadores, espero que activision haga un juego espléndido y que supere a sus antecesores.


Después toca la sorpresa que nadie se esperaba. un remix de FINAL FANTASY 7.


Tráiler Oficial.

Este remix de FF7 es muy interesante, por eso espero que el juego rememore los tiempos de antaño cuando final fantasy no era una aventura gráfica, el único inconveniente que le veo es que es solo para `PS4  y mi pregunta es ¿POR QUÉ SOLO ES PARA PS4 CUANDO MUCHA GENTE QUE JUGÓ A LOS VERDADEROS FF SIGUE EN PS3? NO TIENE SENTIDOOO. 


Después de desahogarme como es debido, vayamos con el último juego importante (Uncharted 4 a thieve´s end).

  
Tráiler Oficial.


Uno de los juegos más hypeado de este año, el juego no cambia la mecánica y eso es bueno, porque es fiel a sus raíces y tiene una buena potencia gráfica, pero tiene el mismo fallo que FF7 remix  ¿POR QUÉ ES SOLO PARA PS4? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario