domingo, 7 de junio de 2015

GTA V


Hola a toda la gente que gasta su tiempo en ver nuestro blog, hoy os traemos una nueva entrada, pero sobre un juego con mucho hype (demasiado) pero que ha cumplido con las expectativas y yo creo incluso que las ha superado, en efecto estamos hablando sobre el juego creado por la compañía Rockstar, Gran Thief Auto V (GTA V)



Sin nada que objetar empecemos con el análisis:

Lo primero de todo es decir que el juego es un shooter o simulación (todavía no lo se y me frustro), basado en la vida real, aunque la idea principal es conseguir un montón de dinero y quedarte así


Se que este videojuego tiene historia, pero no puedo describirla sin hacer tantos spoilers que es mejor no ponerla (SORRY).

El juego es bastante entretenido, porque si no te gusta jugar al modo historia, siempre puedes ir por San Andreas desmadrando la ciudad, pero si no te gusta jugar solo, siempre puedes hacerlo cono contra la gente en su magnífico modo multijugador. Pero si a ti lo que te gusta es la adrenalina de las carreras, GTA V tiene una forma en la que tu puedes crear partidas de carreras o de disparos y jugar en ellas. 
El único inconveniente es que tarda mucho en cargar el juego.

Una vez explicado el análisis, la valoración final. 


Jugabilidad: 75 una jugabilidad exquisita lo único extraño es la manera de disparar y correr por eso la nota tan baja.

Gráficos: 100 la idea que tenían era unos gráficos realistas pero al mismo tiempo un poco cómicos y lo consiguieron  a la perfección.

Contenido del juego: 100 la nota debería ser menor pero gracias que los jugadores renuevan las carreras y las partidas, el contenido del juego aumenta exponencialmente.

Multijugador: 90 el multijugador va fluido y es muy entretenido.

LA NOTA FINAL ES DE
91



2 comentarios:

  1. ¡Houlap!
    Yo lo digo he dicho siempre y lo mantengo, lo mejor del juego es subir a un sitio alto y tirarte xDDDD.
    Por cierto... ¿Qué es Hype?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí el GTA me aburre, lo único que me gusta es darme mamporrazos con los coches XD.
      Por cierto, hype significa más o menos tener muchas ganas de un determinado juego.
      ¡Un saludo!

      Eliminar