miércoles, 24 de junio de 2015

Adaptador para los amiibo: próximamente en Japón

Antes que nada, hola a todos y gracias por ver nuestro blog. Hace poco hice una reseña sobre los amiibo y que un adaptador a la portátil iba a ser lanzado, pero que no se tenían noticias. Bueno, pues hoy vamos a hablar precisamente sobre dicho adaptador.

En la anterior noticia sobre el E3,hablábamos del AC: Happy Designer, un spin-off de Animal Crossing que consiste en diseñar casas, utilizando amiibo en forma de tarjeta. Este juego saldrá en Japón el 30 de julio, en edición digital y en pack físico con el adaptador. Las cartas se venderán en sobres de tres por unos 2€ y el mismo día saldrá el adaptador en solitario por unos 18€, un poco caro.

La pregunta:¿saldrá en el resto del mundo el adaptador? La respuesta: sí. 
¿Cuándo? Yo apostaría por una llegada a América a finales de verano o en octubre y a Europa sobre Navidades o a principios de 2016.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Alberto!
    Pues nunca he jugado a Animal Crossing y por no ser no sé ni de que va, pero los amiibos me gustan ^^. Estaré atenta al blog a ver si nos traéis más noticias :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Augi!
      Pues básicamente Animal Crossing va de llevar otra vida en el juego, pero ya haré una reseña. ¡A ver si dicen cuando sale el adaptador aquí!
      ¡Saludos!

      Eliminar