domingo, 31 de mayo de 2015

La "noticia" de Famitsu

Hola y gracias a todo el mundo que pasa el tiempo visitando nuestro blog. Pedimos disculpas por la tardanza ya que todos os habréis enterado seguramente mediante otras webs o revistas pero no hemos tenido ni un solo minuto para publicarla. Bueno, en realidad son dos, pero vayamos al grano.

La primera es... atención...redoble de tambores... pausa para respirar dramáticamente...¡el nombre de los próximos episodios de la serie! Sí, habéis leído bien. Cuando me enteré, pensé: "¡¿cómo?! ¡¿para esto me he quedado esperando que llegase el día de salida de esa revista desde hace un mes?!" chicos de Famitsu, me habéis decepcionado.

La segunda noticia, en realidad, no estoy segura de si la publicó Famitsu (en Critigames no gastamos el poco presupuesto que tenemos en comprar revistas japonesas para ver solo las imágenes porque no entendemos el idioma), pero el caso es que se ha anunciado el juego Pokémon Megamisterioso, que llegará a Europa a principios de 2016, después de América y Japón. Iremos ampliando esta noticia.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues yo no me había enterado xD. Y, jolín, ¿por qué todo llega antes a América? >.<
    Yo no me he superado aún el Mundo Misterioso normal XDDD, pero hace medio año que no juego.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo me bajé la demo del Mundo Misterioso de 3DS y no está mal y en el de DS, por mucho que lo intenté, no pasé de la introducción. Los Mundo Misterioso nunca me ha llamado la atención,a este le daré una oportunidad. A lo mejor, ¡incluso me lo compro! Jajajaj.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar