domingo, 17 de mayo de 2015

Rumores de Pokémon X2 / Y2

Nuestros "amigos" de la revista japonesa de Famitsu anunciaron el su último número que iban a ofrecer un bombazo sobre Pokémon.

Esperemos que no sea un spin-off que está sacando ahora la Gran N como experimentos para sus futuros juegos de smartphones ni un juego tipo Pokémon Stadium para la Wii U.

Desde la redacción de Critigames pensamos que pueda ser un regreso a Kalos ya que allí quedaron muchos cabos sueltos. Creemos que puede ser Pokémon X2 / Y2, aunque no destacamos un Pokémon Z con un mayor protagonismo para Zygarde.

Aun así nos extraña que la encargada de transmitir la noticia al mundo no sea la revista CoroCoro, como manda la tradición, sino que sea Famitsu, por lo que esperamos con expectación la noticia.

El próximo número de esta revista saldrá el 21 de mayo y desde aquí os trasladaremos la noticia.



1 comentario:

  1. Se están quedando sin ideas, ¿eh? Se le acabaron todas las gemas, los colores y ahora las letras xD Aun así Pokemon siempre será un juego que espero con ganas *^*
    Os he nominado a dos premios. Creo que están pensados para libros normalmente, pero he intentado que también sirvan para juegos, al menos las preguntas que yo he hecho xP
    Saludos :D

    ResponderEliminar