viernes, 26 de febrero de 2016

Anunciado POKÉMON SUN y POKÉMON MOON

Sí, seguidores, acabamos de tener un Pokémon Direct en el que se ha presentado este nuevo juego, para 3ds que no va a ser PKMN Z.



Seguramente será una nueva región. He estado viéndolo con un amigo y, tras repetidas veces, hemos extraído la siguiente información:

26:34 - Aparece Junichi Masuda con unos desarrolladores planeando el juego, en el que aparece un centro Pokémon borroso.

26:35 - En este segundo aparecen unos diseños del Centro Pokémon, muy bien hecho; y varios diseños de coches, uno de los cuales parece una ambulancia porque es como una furgoneta con la parte trasera con forma de pokéball.

26:37 - Aquí aparece una mansión con estatuas y banderas de Pokémon de agua y una gran Pokéball en la pared. Deducimos que es el gimnasio de este tipo. Además aparecen dos personas: la chica parece una señora del servicio y un muchacho que parece el Rojo de Pokémon:Orígenes.

26:38 y 26:39 - Aquí vemos un Pokémon en desarrollo. Al principio parecía un Torchic pero luego vemos que la forma y el color varían. ¿Nuevo principante?

De esto hemos sacado los siguientes datos o teorías: los coches tendrán un papel importante, aunque no creamos que sustituyan la mecánica del juego ni a la bici sino que a lo mejor se podrán hacer carreras. Además, , con lo que hemos sacado la teoría de que se podrá ir a Kanto y que él (Rojo) podrá visitar la nueva región.

Podéis ver todas las imágenes desde el twitter de Masokus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario