jueves, 30 de abril de 2015

Brink



Hola a toda la gente que gasta su tiempo en ver mi blog, sé que hace milenios que no publico una nueva entrada pero he estado un poco liado y quería hacer una arreglo al blog (y no consigo hacerlo :(), pero hoy os traigo una entrada de un juego el cual creo que está infravalorado, y muy poca  gente lo conoce pero que está muy chulo y se merece al menos un poquito de atención. Después de    la pésima introducción que he hecho empezamos con la reseña:
 
   


Para empezar tengo que decir que este juego me ha sorprendido porque aunque es un poquito              antiguo, tiene bastantes cosas que hoy en día se utiliza en cualquier juego del género shooter.


El argumento:
El agua ha inundado todo el mundo conocido. Solo la ciudad llamada El Ark sobrevive a este desastre. Construida como la nueva esperanza de la humanidad, la ciudad, lentamente ha estado decayendo en las epidemias y enfermedades. Debido a esto surgen 2 facciones: La Seguridad y La Resistencia.
La resistencia: (Podrá haber algún SPOILER).
Sus intereses se centran en escapar del Ark, combaten contra La Seguridad, la resistencia piensa que hay vida en otro lugar y por eso desean escapar para buscarlo y así tener una vida mejor para ellos y sus familias.
 La seguridad :(Podrá haber algún SPOILER).
Sus intereses se centran en salvar el Ark, saben que hay vida en el exterior ya que años atrás enviaron un equipo de Seguridad al exterior para pedir ayuda, pero capturaron al equipo y lo torturaron para que confesasen donde se encontraba el Ark, por ese motivo quieren impedir que La Resistencia salga al exterior.

Una vez ya explicado el argumento, empecemos con el análisis:

Primero, hablemos de los modos de juegos los cuales son el modo campaña y el modo online, el cual contiene el modo cooperativo y el modo versus. En la campaña podemos elegir entre ser la rebelión o la policía, las misiones son iguales para la rebelión y la policía, la única  diferencia es que en las misiones cambias de bando. El online, como dije antes, tiene dos formas de juego: el modo versus y el modo cooperativo. La única y gran diferencia es que las misiones las juegas contra la máquina o bots y el otro modo (el modo versus) es contra personas.
Tal vez no haya mucha variedad de modos de juego, pero el juego es de acción rápida, también resaltaron que el juego iba a ser realista ya que sean bots o no tienen la misma velocidad, salud, daño… 
También hay diferentes tipos de soldados, los cuales puedes cambiar en los puestos de mando capturados, los tipos de soldados son: espías, soldado de pie, médico e ingeniero. Por cierto, una cosa que hay que resaltar que en cualquier misión, debes ir con tu grupo, ya que si vas solo te encontraras con oleadas de enemigos que te matarán en nada (al contrario de juegos mucho más caro y supuestamente mejor).
(no digo nada)

Los gráficos son bastantes buenos aunque parece un poco falso por los gestos bruscos y descoordinados que hacen.
La historia es bastante buena y tiene mucho fondo, y una cosa que muy pocos juegos que lo tienen es que en la historia tú no tienes ningún papel importante por no decir que eres uno más.

Y a lo que muchos queríais llegar la nota final:

Jugabilidad: 100, le he puesto esta nota porque es el primer juego donde el online es de estar SIEMPRE en grupo y lo de campear es muy difícil de hacer, y además así no ayudas al equipo.
Gráficos: 75, la nota creo que es muy justa porque el juego es antiguo y tiene gráficos de hoy en día, los movimientos son bastantes falsos.
Historia: 100, la historia es muy buena y parece de verdad porque en otros juegos si pasara eso sería muy raro que pasaran todas la coincidencias.
Contenido del juego: 70, le hubiera puesto más nota pero es que el online está muy poco currado en comparación del modo historia (ya que son lo mismo).
Multijugador (online): 60, le hubiera puesto mucha más nota si tan siquiera Splash Damage se hubiera molestado en hacer un modo el cual se trate de sacarse bajas y no hacer misiones.


                                            LA NOTA FINAL ES 81/100 (notable alto).


¡Aquí os dejo el link de descarga!


   




5 comentarios:

  1. Leyendo la historia, que de los juegos es lo que más me interesa, la verdad, está bastante interesante. No creo que lo vaya a jugar, pero si encuentro algún video de Youtube donde pueda verlo, si me interesa, se lo propondré a mi hermana y más gente (yo soy demasiado inútil jugando) xD
    No sé qué es lo que no te gusta de tu introducción, no es tan horrible como dices :S
    Espero que puedas volver a subir una entrada pronto (aprovecha que luego sí que tendrás menos tiempo :P)
    ¡Besos!

    PD: ¿Qué leches le ha pasado a Augi? ¿No te seguía? xDxD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Irrrene, Augi al habla XD,
      Blogger no me deja por mucho que lo intente (por lo visto me reconduce a un portugués raro :/)
      ¡Un beso!


      Vuelve Rareunico, gracias por el comentario, yo creo que la historia es muy importante en un videojuego, pero también lo es su jugabilidad (cosas en las que Brink destaca, por eso tiene más media que el Fifa).

      Eliminar
  2. Creo q la historia es al revés, lo he jugado y creo q es q el mundo esta destruido por la falta de agua potable, y el ark es el ubico sitio seguro con reservas de agua, q se están agotando, por eso la resistencia quiere escapar del ark junto con las reservas de agua.
    Es un buen juego, le heche muchas horas.
    No estoy muy de acuerdo con tu puntuación, pero te lo has curado.
    Podrías hacer una critica de Dishonored (ps3)?
    Pero si la haces hazla sin spoilers please

    ResponderEliminar
  3. Pero es que intento hacerlo que los que lo jueguen lo entienda y los que no lo he avisao....

    ResponderEliminar
  4. Pot cierto soy un amigo de un amigo tuyo (Alberto p.)si alguna vez necesitas ayuda con el blog o con alguna critica, no dudes en decirselo. Mi email es amonvaz@gmail.com

    ResponderEliminar