viernes, 20 de marzo de 2015

Introducción



         




Hola a toda la gente que gasta su tiempo en ver este blog, hoy será mi primera entrada donde explicaré un poco de que se trata mi blog y como va a funcionar.

Este blog se trata de criticas y opiniones de videojuegos famosos o no, buenos o malos, a la venta o  en beta y para cualquier plataforma. Al final de cada entrada pondré la puntuación (sobre 100) que le he puesto y un link de descarga del videojuegos, pero sólo para el PC(ordenador). Además, la puntuación será dependiendo de: sus gráficos, historia,jugabilidad, contenido del juego, online (si tiene) y como se podría mejorar el juego.

Y para terminar, intentaré subir con regularidad, 3 críticas por semana.




Por si os interesa pasaos por el blog de Augi(¡Ojo! no es de videojuegos)








4 comentarios:

  1. ¡Hey! Gracias por el spam ;)
    Aunque los videojuegos no son lo mío, sí que hay alguno que me interesa (el victory y el unity, por ejemplo) y esperaré las reseñas con ansia XDD
    ¡Buena suerte con el blog!
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. Si subes reseñas de juegos que no sean de fútbol, te seguiré con gusto jaja xD (soy inútil jugando, pero son cosas que me interesan ^-^)
    La verdad, me parece un poco difícil criticar sobre 100, yo lo haría sobre 10, pero como no hago este blog, haz lo que te dé la gana que para eso lo haces tú xD
    Un beso ;)

    ResponderEliminar